lunes, 10 de enero de 2011

Mentiras que perjudican

En los últimos meses se ha levantado una voz sobre unas posibles elecciones anticipadas en el PSOE para dar paso a un nuevo candidato. Y todas las miradas señalan a Alfredo Pérez Rubalcaba como el mejor sustituto de Rodríguez Zapatero, actual presidente del Gobierno. El problema es que el propio Rubalcaba ha negado su intención de presentarse como candidato, y sus compañeros de partido le apoyan en esa misma dirección.
Tras este dato, lo único que se deduce es una desviación intencionada de la atención hacia temas triviales para la ciudadanía, pero que al partido de la oposición le sirven para criticar y atacar a nuestro presidente, cosa que saben hacer a la perfección. Según ha declarado Felipe González esta mañana en los desayunos de tve, el PP “ha sustituido el váyase señor González por  el váyase señor Zapatero”.
Y a pesar de la gran impopularidad que se ha ganado José Luis Rodríguez Zapatero, lo cierto es que son demasiados los que afirman que todas las reformas que se están llevando a cabo desde el Gobierno, aunque requieren muchos esfuerzos tanto de los ciudadanos como de nuestros líderes políticos, son necesarias para un futuro alentador, y si no se lleva a cabo ahora luego será demasiado tarde.
El problema entonces es que nuestro presidente, más que actuar en beneficio propio, está actuando a favor de la ciudadanía, y aunque en esta ahora sus actos y decisiones produzcan rechazo, en unos años agradecerán todo el trabajo y esfuerzo que el actual Gobierno socialista está haciendo por ellos. El inconveniente es que si no dan cuenta a tiempo de cara a las próximas elecciones, cuando lo hagan será ya demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario