sábado, 16 de octubre de 2010

Declaración de intenciones

La intención con la que me inicio en esta aventura bloguera es el poder facilitar un espacio político donde comentar, analizar, opinar e informar sobre noticias o cualquier tipo de documento relacionado con la política general, con especial referencia a la de nuestro país, y que nos concierne a todos como ciudadanos.
Quiero dejar claro que no me dispongo  a crear un espacio en el que solo se dé pie a la crítica política, pues procuraré ser independiente de mis ideologías, en la manera de lo posible, y así dar a conocer todos los acontecimientos políticos, interesantes desde mi punto de vista para ser analizados y expuestos en este blog, de la manera más objetiva posible. Aún así, no quiero descartar la posibilidad de que unos hechos me lleven a ser más o menos imparcial que otros, pues soy una ciudadana preocupada por los problemas que nos rodean, y como tal me afectan igual que al resto de la colectividad española.
Dicho esto, me gustaría resaltar las múltiples posibilidades que ofrece hoy día  la informática y la telemática para poner en marcha un blog, haciendo cada vez más frágiles las fronteras comunicativas al facilitar que cualquier ciudadano pueda expresar libremente sus ideas sin ataduras externas.
Lo que me dispongo a ofrecer desde este espacio es un nuevo cauce de información y comunicación independiente, que permita opinar, informar, debatir…a todas aquellas personas que consideren que este blog les resulta interesante y próximo a sus inquietudes, o a todas aquellas que por cualquier otro motivo deseen hacerlo, exponiendo libremente lo que crean conveniente.
Quiero confesar que me enfrento a esta aventura bloguera con algunos temores, quizás por la novatez ineludible de esta práctica, pero que espero superar gracias a mis destrezas periodísticas, adquiridas tras cursar cinco años de la licenciatura de periodismo, la cual estoy a punto de finalizar.   
Espero también poder aportar desde aquí algo sobre mí, para que este espacio sirva a muchos para conocerme mejor.
Así pues, me satisface poner en práctica esta labor comunicativa, y gracias a ella espero intercambiar opiniones y comentarios con muchos de ustedes, para así acercarme más a este mundo del periodismo, que espero me deje muchas recompensas personales en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario